Anoche fue la primera presentación de Jhonathan Chávez y Los Triunfadores en la primera ronda de la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y los panameños quedaron en el primer lugar con el puntaje parcial más alto de la noche.
Sí, ni Chile (4,4), ni Bolivia (4,6) pudieron con el 5,6 de Panamá, gracias a que el voto del jurado y de la app de Viña fueron más altos que los de los dos países que competían con Panamá en esta ronda.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bueno, en medio de la emoción, a su llegada al hotel, logramos entrevistarlos y a diferencia de Jhonathan, Madeline Pineda aseguró que ella no estaba para nada nerviosa.
Eso sí, había algo que la preocupaba un poco: “no estaba para nada nerviosa, yo me sentía como en un Chaveo, ah sí, aguanta, es que el nervio mío era que cuando yo saltara se me salieran las tetas, eso fue lo que pasó, pero por la presentación no”.
La cantante, emocionada, repitió que ella se sentía como en el Chaveo, y se imaginó que estaba en Panamá y que el público era puro panameño.